TÉRMINOS DE USO

Los siguientes términos y condiciones de venta son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web “bastbolivia.com”.

 Para poder comprar productos en este sitio web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal, (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web.

El vendedor es Bast Bolivia, con domicilio en la ciudad de La Paz – Bolivia Av. Hernando Siles Calle 1 Zona de Obrajes, teléfono (651) 2-2750642.

Los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web están expresados en pesos bolivianos, e incluyen todos los impuestos de ley.

El costo de envió es variable según destino establecido, el importe de dicho costo será comunicado en el momento de registrar el lugar de destino (envío) de la compra.

Las facturas comerciales por el (los) productos adquiridos y el costo de envió serán remitidas junto al (a los) producto(s) adquiridos.

Para realizar la compra, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el sitio web.

Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación donde se detallaran los Términos y Condiciones de compra, información sobre las características esenciales de (de los) producto (s) comprado(s), una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío (cuando corresponda), la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes.

Si la confirmación de la compra no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia al teléfono (651) 2-2750642.

El cliente puede pagar los productos mediante:

  • PagosNet, pago en efectivo y por Home Banking.
  • Payme usando su tarjeta de crédito o débito.
  • Billetera Tigo Money.

El envió de los productos se realizará a la Dirección consignada en el registro en un plazo de 48 a 72 horas computa a partir de la confirmación del pago.

El cliente podrá realizar la cancelación de la compra hasta antes de la confirmación de envío, confirmación que se notifica en la opción de compras de su perfil de usuario.

La devolución del pago se realizará aplicando los tiempos, procedimientos y comisiones del medio de pago que el cliente haya optado (PAGOSNET, PAYME Debito/ Crédito o Tigo Money).

Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir días festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.

Usamos la información con fines de marketing. Por ejemplo, podemos enviarle información sobre nuevos productos y ofertas especiales. Podemos informarle sobre nuevas características y actualizaciones.




Confianza y Compromiso

Todas nuestras compras tienen calificaciones de nuestros clientes que demuestran nuestro compromiso

Proceso Rápido y Sencillo

Le ofrecemos un servicio de compras rápido, velóz y simple para hacer su compra.

Seguridad de Pagos

Trabajamos con PagosTT para que sus transacciones sean seguras y tenga muchas opciones para realizar sus pagos.